Los replicas relojes productos de calidad son muy importantes

Primero, el movimiento es nacional o importado, el movimiento es la parte más importante del replicas relojes, es mirar el "corazón", su calidad es buena o mala, determina que la calidad del replicas de relojes es buena o mala, para elegir una alta calidad de movimiento, ya que la calidad del producto es importante.

En segundo lugar, a la derecha (incluidas las tablas de Mongolia, el párpado inferior).

1, aleación: en general, la tecnología de procesamiento es un ciclo de producción simple y corto, alta producción, precios bajos, rápido desarrollo en los últimos años. Pero debido a su impermeabilidad, resistencia a la abrasión, corrosión y otros aspectos, la falta de una celebración de la actividad a gran escala rara vez se utiliza, por lo general se usa en cerveza, bebidas y otros aspectos de la acción. Pertenecen a los replicas relojes de clase media y baja.

2, cobre: ​​carcasa de cobre con fácil manejo, rendimiento hermoso e impermeable, resistencia al desgaste ya la corrosión y otros beneficios. Muchos fabricantes son en su mayoría utilizados. También hay su ventaja. Pertenecen a la alta, replicas rolex reloj de clase media.

3, acero: en términos generales, más sofisticado, pequeña producción, precios altos, su rendimiento es superior al de la caja de aleación y las carcasas de cobre, que se utilizan generalmente para relojes electrónicos de alta gama y relojes replicas automáticos mecánicos o mecánicos. Pertenecen al reloj de clase alta.

4, acero de tungsteno: el tratamiento es pesado, fácil de usar y está acompañado por tablas de zafiro de Mongolia, movimiento japonés, cinturón de acero de tungsteno. Estos relojes replicas son generalmente replicas de relojes electrónicos de gama alta.